6.5.10

Don't let jesus catch you riding dirty


El Festival Estrella Levante S.O.S. 4.8 o algo así como un fin de semana de grupazos, buen rollismo, amigos, fiesta y música de la güena non-stop en Murcia.

Llevaba planeando todo esto desde hace unos cuatro meses para que todo saliera a pedir de boca, y el resultado fue mucho mejor.

Pillamos hotel, avión y abono unas 30 personas de Zaragoza, y partimos con la fiesta ya sobre nuestras tarjetas de embarque, y... bueno, casi mejor os dejo que opinéis vosotros mismos aunque las fotos hayan sido tomadas por la Blackberry (otra vez, lo siento!)

El viernes nos plantamos allí frente a una noche que abarcaría un alterne de escenarios con Franz Ferdinand, Crystal Castles, Hot Chip, Uffie, Delorean, Amable Dj y aún teníamos after por si las moscas raveras se animaban. 


(pincha en el icono de Spotify para escuchar el grupo)






Fue la noche del mejor cartelazo sin duda. Hot Chip uno de los más esperados, Crystal Castles sorprendieron gratamente por no tirar todo el equipo de sonido al público  por su entrega, Uffie dió la mitad de su espectáculo sentada porque le pesaba su culo de su reciente parto y Delorean.. no falló mis expectativas, así como tampoco lo hizo mi particular twitquedada y mis divertidos amigos con sus vergonzosas caídas dientes aún en su sitio.


Aquí viene el sábado:


Listos para casarnos en Las Vegas Chapel (cada uno tiene sus objetivos en la vida, ¿vale?), personalmente no me hizo falta acudir a todos los conciertos, por lo que los autos de choques y la zona vip fueron dos de mis guaridas en las que beber cerveza, bailar Lady Gaga (si, joder! estaba de festiVAL!), hacernos amigos de unas brujas, coronarme como princesa festivalera preparado para mi desvirgación de cara a los próximos en verano y mi terrible sensación de estar deseando vivir en California.










Sobreviví y como no, perdí mi virginidad festivalera, aunque ya se sabe... 


"NOBODY DIES VIRGIN, LIFE FUCK US ALL!"


7 comentarios:

Anónimo dijo...

fue genial! a mi m encantaron we are standard :)
aunque la musica que ponian a veces en l sos club era un poco choni para mi

Virgin Mary dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAAJ
Mi dulce princeeeesaaa, que gracias a dios no perdió su preciosa cara en los coches XD
Creo que esta se acaba de convertir en mi entrada favorita.

Andy dijo...

la verdad es que tiene muy buena pinta...

y sí que jode la vida a veces, sí.

Findingnestor dijo...

yo tmb quiero get engaged y eso de damnem married!

Aida dijo...

Oju! Muchas gracias! Que envidia me dais con el SOS, SOS y más SOS todos!! A ver cuando te dejas ver esa carita bonita. Un besito!!

Aida dijo...

Oju! Muchas gracias! Que envidia me dais con el SOS, SOS y más SOS todos!! A ver cuando te dejas ver esa carita bonita. Un besito!!

Unknown dijo...

que gran review andrew !!!

a falta de sms , twitter! mucho mas baratico eh :D