10.11.10

Nokia on the record!

Eso de hacer fotos con el móvil y grabar vídeos de mis viajes como ya hice en Londres (ejem), es algo muy mío, ya que me gusta poder tenerlo todo archivado para poder verlo cuando quiera, tanto es así, que si me ves en primera fila en un concierto, únicamente me verás hacer un par de cosas: o saltar y gritar o bien apañármelas con las distintas cámaras para intentar capturar todo lo posible.

Así que en esto consiste 'Lo que tu puedes hacer con la tecnología' de la mano de Nokia N8 a la mía para hacer de mis maldades cotidianas (o no) algo bonito que acapare los 12 mpx del teléfono que he de utilizar para crearlo y editarlo.

Otros ya han empezado, pero yo, como tío lento que soy, estoy seguro que con un mínimo de inspiración que me prestéis por vuestra parte en el siguiente widget, me los como con patatas! Comenta todo lo que se te ocurra!




Voy a necesitar de vuestra colaboración, tanto como para discurrir un tema que grabar como para pediros que colaboréis en él, así, en plan explotación y yo como director de títeres. Así que aquí empieza la primera fase, id preparando el terreno para la segunda porque ya tengo ganas de darle al REC· !

Here I am, with new Nokia N8 phone in my hands in order to be inspired by you all my readers so I could film and edit a video I am gonna do thanks to all of your original and great comments you can publish on widget posted up. 
So, please, help me out and collaborate with me in this proyect I am sure will end really fab!!
To post something on widget, click in Añadir comentario and hey! we may chat through lines and lines. 

1 comentario:

Bubbly Lifestyle dijo...

Me he quedado alucinando con tu blog.. qué pasada! aquí tienes una seguidora más:)
xxx
Marina.