23.2.10

estate filmato



CAUSE IT'S HARD TO LIVE IN THE CITY 
via special italian one @ last summer BCN/ skate park


----------
Un parche fisiológico cubierto con mil y uno, un cague terrible frente a algo que se fue y ya no creo que vuelva a aparecer. Tengo mi vida estructurada, muy tristemente, si, pero supongo que a mí me vale, eso es lo que cuenta al menos por el momento.

Tengo miedo de sentir o de que se me acerquen y puedan hacerme vibrar (otra vez). No sé fiarme absolutamente de nadie y me doy cuenta de que no hay sitio para mi en todo lo que conozco.

Cuesta reconocerlo, pero una vez decidí dejar de pensar y no he querido recordar todo lo que era aquello. Ahora me encuentro perdido y sin saber dónde cojones acabaré.

Si, hay cosas interesantes por ahí, pero seamos honestos, yo ya no tengo esperanza de tener que esperar a nadie porque ni siquiera considero que llegue nada.

Supongo que algún día desapareceré y ya nadie me volverá a ver, ni por facebook ni leches, habré sido un ente de culo inquieto y acabaré siendo otro esqueleto más cuyo silencio respire toda la experiencia que he llevado a mi cargo, todo lo que he visto y he tocado, y espero no arrepentirme de nada más que de haberlo hecho todo.

Creo que por idiota, acabaré por abrirme y volver a ser el estúpido e inocente niñato de antes, dolerá pero al menos será algo más puro.

7 comentarios:

Penilevel dijo...

Esa sonrisa...

Jordi Fluolife dijo...

aiai!!!

están de puta madre hahaha
ademas mírate el video es genial

a ver si nos pillamos una furgo la pintamos y nos vamos por ahi skate on the road hahahahaa

xxx

konshonchloe dijo...

que cool!! muy sexyy eh!!!
UN SALUDO

Virgin Mary dijo...

Que monín eres.

Esmoquin room dijo...

qué canción es?

un abrazo,
Jose

x dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=g2_31JtJ9Dg

Trop Rouge dijo...

i love.....JAMES DEAN!!