23.11.09

smoke up







Debería estar prohibido pensar los domingos. Así como acaba siendo obligatorio madrugar los lunes, la siesta del jueves, comer fuera el viernes o ver una película estúpida los sábados, creo que una lista contraria sería lo suyo.

Por mucho que el ser humano necesite de compañía por naturaleza, cada día que pasa estoy más convencido en que esa ley no vale una mierda, y que no tiene ningún sentido buscar 'el amor verdadero', un amigo que no te decepcione o unos padres que no se equivoquen porque, también por naturaleza, somos inconformistas, exigentes y torpes.
Ya me tiene un poco harto el tener que seguir una plantilla que me indique lo que me hace falta o no para llegar a ser feliz o sentirme completo; estando solo me encuentro de puta madre. No existen normas, prejuicios, malas impresiones, todo se juega a tu propia interpretación, a tus gustos, preferencias y manías, sin gilipolleces. Aunque.. reconozco que de vez en cuando no suele venir mal alguien para la peli del sábado.

Nota: los domingos en vez de pensar, darle caña al marlboro light, oh yeah.

9 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja!! te las pillo todas :P

Manhattan dijo...

Cada uno debe ir construyendo -con el tiempo- su propia fórmula para ser feliz. Lo de los demás sólo constituye, como máximo, una orientación en cuanto a los ingredientes necesarios.
A partir de ahí, según lo exigente que seas contigo mismo y con los demás, te lo pondrás más o menos fácil para conseguirlo.
Como muy bien dices, el problema a menudo está en nuestra naturaleza inconformista.
Aunque a los 20 años uno tiene que ser así. Con o sin la peli de los sábados.

Meripeih dijo...

ayyyy que razón tienes...pero qué difícil es...

Nerea González dijo...

No taches ese "de puta madre". Son unas bonitas palabras para expresar un maravilloso estado.

Ester GG dijo...

somos demasiado complicados para verlo todo de una manera simple...

es asins

Serchileo dijo...

andressss!

1.- Por fin acabé mi relación con el marlboro light (llevo 1 semana. haha)

2.- Estando solos, como todo nos parece bien acaba aburriendo. El ser feliz viene de lo diferente, del compartir.. :)

Francisca.sognatore dijo...

Pobre del que vive según plantillas.
Y si, es verdad, el ser humano es inconformista, por lo que lo más probable es que te aburras de la soledad, y luego de la compañía, y bueno , así hemos sido, así somos y así seremos.
Buen blog, Paz.

Anónimo dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog...me encanta como escribes, dices cosas muy ciertas...y yo tambien soy fan de Little MISS Sunshine :)

. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.