28.4.11

Fanzine-ing


Hace bastantes semanas, sorprendentemente tuve durante un fin de semana
alguna que otra tarde libre (!!!), la cual invertí en acercarme a
una exposición sobre fanzines,
algo que siempre me ha llamado mucho la atención, pero que nunca he podido investigar
 por falta de tiempo y accesibilidad.

Aunque había mucho por donde coger, pude echar varios vistazos a alguna de ellas
las cuales acabé manoseando mientras descubría alguna que otra maravilla
entre papel de distintos formatos y texturas.

Si os soy sincero, no soy mucho de leer, soy de la opinión de que si puedes verlo, ¿para qué leerlo?
Las fanzines para mí, son esto: inspiración pura.
La posibilidad de interpretar lo que me de la gana sin ningún tipo de alienación inconsciente.
Puestos a pensar, ¿por qué no a lo grande?


Suelo llevar siempre conmigo mi libreta, donde intento
escribir o plasmar tal y cómo me siento,
o simplemente algo que quiero recordar que me ha gustado o no durante el día.
Os lo recomiendo encarecidamente, el guardarlo
y echarle un vistazo al tiempo, hace que los diarios resulten
meros periódicos de hojas tristes y secas.


Pues bien, aquí os dejo unas cuantas que me molaron mucho
y que voy a intentar adueñarme para mi 'lectura' diaria.

- 4478 -

- AAA -

- FUEGO


- /5 -


- Lay Flat


- Lurve -


- No.



Después de explorar varias estanterías durante un par de horas, llegó el seguir
cotilleando y al pillar un par de ellas, mientras comenzaba a hojearlas
 me descubrí a mi mismo, por sorpresa, en mitad de varios artículos.
Pues ni tan mal, aunque creo que ya me he leído.

(click en la imagen para verlo completo)

Ésta, fue una editorial que hice en Madrid en una -de tantas muchas-
visitas fugaces a la capital, hecha por
Araceli Martín para Lados Mag.


No hay comentarios: