16.11.10

Nokia on the record! II

Ya hemos llegado a la segunda fase de mi video proyecto con Nokia N8, esto va cogiendo forma! 
Gracias a todos por haberme motivado con vuestros comentarios, poco a poco ya voy filmando alguna 
cosilla, y la idea ya la tengo, así que lo difícil ya está hecho!

Ahora os voy a pedir un poquito más, solo un poquito.. Vuestra siguiente tarea reside en que 
me mandéis fotos al widget que puedan inspirarme para hacerlo de la mejor forma posible. 
Pilladlas de donde queráis, podréis comentar o no lo que os apetezca y yo haré uso 
de mi magia para el resto.

La idea que he escogido es simple, se trata básicamente de mi conexión Madrid - Zaragoza - Barcelona, 
para que veáis lo bien que me lo paso de un lado a otro y de porqué sigo aquí además de los motivos de
 mis viajes al este y oeste, que parezco un péndulo español..! Pensé que de esta forma podríais ver un 
poco más mi día a día y ver cómo me lo monto en mis ratos libres mientras me recorro el triángulo 
bizarro español. ¿Os parece guay o qué?

En el widget veréis que se permite subir fotos, así que no os cortéis, subid todas las imágenes que queráis,
 incluso vuestras fotos de perfil para los que quieran salir en él, lo que os apetezca!
 Enséñame planos, capturas, y siéntete parte de mi videocreación!




Además de esto, tú también puedes hacer tu propia videocreación! En www.esloquetupuedeshacer.com 
podrás ver por qué ciudad se encuentran 24 móviles dispuestos en círculo para un photomotion muy molón!

Échale un ojo!


Image and video hosting by TinyPic
Esto es lo que hago con una cámara en el móvil, imagina con vídeo.



We just arrived to second phase!

And I have to ask you for some help again.. 
Your homework this time is to inspire me with some pics you can upload in widget you know 
as well as me. Have to report my video idea it is all about my city connection, 
I mean, Zaragoza is such an strategic place, between Madrid and Barcelona, 
and I want you to explain my trip reasons and how 
I enjoy it living with my new Nokia N8.

On this occasion, I let you some fresh and creative ideas from music videos 
so you can do your best on your homework to me, reciprocal thing, right?

here you go! enjoy and thanks!






xxx

No hay comentarios: